- ¡Envío gratuito!
- ¡Envío gratuito!
Pago seguro con PayPal, Tarjetas de débito y crédito, Bizum y transferencia.
Entrega en 24/48 desde su salida del almacén.
La que marca la lay y dependiendo del motivo los gastos del transporte los asume en comprador.
El rodillo facial de hielo doble Riller InnovaGoods es muy eficaz para mejorar el aspecto de la piel y lucir un rostro más fresco, firme, luminoso y radiante. La sencilla y milenaria técnica de belleza que aplica los múltiples beneficios del frío ha demostrado unos excelentes resultados en el cuidado de la piel. Ideal para integrar en la rutina diaria del cuidado facial.
Este masajeador facial de efecto frío es perfecto para masajear el rostro y proporcionar una agradable y relajante sensación de alivio y frescor. Previene y reduce flacidez, arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, rojeces, poros, acné, etc. Una forma fácil y natural de conseguir un efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor en la piel.
Este masajeador facial de hielo es muy fácil de usar, sólo hay que seguir las instrucciones incluidas. Se llena de agua por el orificio central dejando una pequeña parte sin llenar, se tapa y se introduce en el congelador durante unas horas. Una vez congelado, hay que esperar 2-5 min antes de usarlo y aplicar masajeando suavemente cada zona sólo 2-3 segundos para prevenir enrojecimiento o molestias. En aplicaciones que requieran más tiempo de uso, se recomienda envolver el hielo en un paño de tela para no dañar la piel.
Dispone de un extremo redondo para utilizar en todo el rostro, y otro extremo plano para utilizar alrededor de la zona de los ojos. También puede utilizarse en cuello, escote u otras zonas corporales y es apto para todo tipo de pieles. Además, es ideal en tratamientos habituales que requieren frío por su efecto refrescante, calmante y reparador, como dolores, fiebre, golpes, hematomas, picores, etc.
Antes de la congelación, pueden añadirse al agua otros ingredientes naturales para ampliar sus beneficios:
-Limón: aportar luminosidad
-Aloe vera o leche de coco: hidratar
-Manzanilla: reducir impurezas y grasa
-Agua de rosas: potenciar limpieza y brillo
-Agua de arroz: reducir poros y aportar luminosidad
-Té verde o pepino: desinflamar, reducir bolsas y ojeras