- ¡Envío gratuito!
- ¡Envío gratuito!
Pago seguro con PayPal, Tarjetas de débito y crédito, Bizum y transferencia.
Entrega en 24/48 desde su salida del almacén.
La que marca la lay y dependiendo del motivo los gastos del transporte los asume en comprador.
La depiladora de luz pulsada con accesorios Ipylator InnovaGoods debilita y elimina el vello progresivamente de forma cómoda, sencilla, segura e indolora. Aplica pulsos de luz sobre la raíz del vello para que el folículo entre en fase de reposo, lo cual inhibe su regeneración y hace que la cantidad de vello vaya disminuyendo gradualmente, dejando la piel cada vez más suave y libre de vello.
Esta depiladora eléctrica incluye varios accesorios que permiten disponer de todo lo necesario para una depilación óptima (maquinilla de afeitado y gafas protectoras IPL). La solución definitiva para una depilación rápida, limpia y eficaz.
Una depiladora eléctrica de luz pulsada que permite elegir entre 2 modos de uso, según las preferencias y necesidades: modo manual para zonas pequeñas (ingles, axilas, etc.) y modo automático para zonas grandes (brazos, piernas, etc.). Antes de comenzar cada sesión, la piel debe estar limpia y seca y el vello debe rasurarse con la maquinilla de afeitar incluida.
Esta depiladora dispone de un sistema de protección ocular que impide la emisión de pulsos de luz si la superficie de tratamiento no está totalmente en contacto con la piel. Además, incluye gafas de protección IPL que deben utilizarse siempre durante el uso de la depiladora.
Recomendaciones:
-Para lograr una depilación duradera, son necesarias múltiples sesiones, dependiendo de factores como la zona corporal, la dureza y el color del pelo. Debe seleccionarse el nivel de energía que más se ajuste a cada tipo de piel sin causar molestias ni efectos adversos. Se recomienda esperar 2 semanas entre las primeras 4 sesiones de tratamiento, y 4 semanas entre las siguientes sesiones hasta conseguir los resultados deseados. En sólo 4 sesiones (8 semanas) pueden observarse excelentes resultados.
-La piel no debe haber estado expuesta al sol durante al menos 2 semanas antes del tratamiento. Se aconseja evitar la exposición al sol y proteger la piel tratada durante el tratamiento y durante las 2 semanas posteriores a la última sesión.
-Este tipo de depilación no se recomienda para personas con pieles oscuras o demasiado bronceadas.